INSCRIPCION Maestrías de Comunicación
Descripción del curso
Maestria en Comunicación y Marketing-Modalidad Presencial
Objetivos
-Aplicar nuevos instrumentos, procedimientos y técnicas sobre Comunicación y Marketing en sus instituciones laborales.
-Emplear programas de alto rigor académico mediante técnicas y destrezas comunicacionales con sólida adecuación.
-Aplicar las nuevas tendencias en el manejo de una planificación, implementación y evaluación de reciente actualidad
-Afrontar con éxito los retos del nuevo mercado, contribuyendo así con la modernización y el desarrollo de empresas y organizaciones.
-Poner en práctica la formación académica científica, posterior a sus estudios de Maestría.
Requisitos
Requisitos
-Solicitud en Formato Nº 4, dirigida al Director de la Escuela de Postgrado, precisando la Maestría o Doctorado al que postula.
-Certificado original de estudios profesionales o de Maestría según corresponda en caso de ex alumnos de la UCSM, copia autenticada.
-Copia legalizada o autenticada del Diplomado de Bachiller o Magister, según corresponda.
-Copia legalizada de la Partida de Nacimiento
-Copia legalizada del DNI
-Una fotografía tamaño pasaporte a color (fondo blanco, sin lentes, sin sombrero)
-Carta de compromiso de respeto a la normatividad de la Escuela de Postgrado.
-Declaración Jurada de no tener antecedentes judiciales ni penales.
-Recibo de Tesorería de derechos de postulación.
La institución
La Universidad Católica de Santa María es una comunidad integrada por profesores, estudiantes y graduados. Se dedica al estudio, la investigación, la educación, la difusión del saber, la cultura, y a la extensión y proyección social, bajo la inspiración de la fe cristiana.
La Universidad Católica de Santa María fue creada por D.S. Nº 24, del 6 de diciembre de 1961, a iniciativa del Arzobispado de Arequipa y a solicitud de la Sociedad de María.