Masters y Maestrías de Marketing y Publicidad - Página 4
El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen...
Objetivos - Brindar una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas para iniciar su ascenso hacia la gerencia general. - Gestionar con visión integral un plan de Marketing alineado a los objetivos de la organización, aseg
Marketing y las empresas de comunicación en general.
Marketing y Comercio Internacional- Modalidad Presencial
Maestria en Comunicación y Marketing-Modalidad Presencial
El Diplomado en Marketing y Gestión Comercial que ofrece Escuela de Empresa, esta diseñado para que el participante pueda tener una visión amplia del Marketing y su integración con la Gestión Comercial. Partimos de cero.
El Diplomado desarrolla la habilidad del participante para evaluar créditos personales, créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos pymes (mes-mypes) y créditos comerciales de aplicación en el sistema financiero, así como en la actividad empresarial privada. Partimos de cero. Proporciona...
Han surgido nuevos enfoques que debe comprender y nuevas herramientas y metodologías que debe estar en capacidad de aplicar, entre las que se encuentran: el branding, marketing retail, e-marketing, marketing de servicios, marketing industrial, marketing internacional
La Sección de Postgrado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego, ofrece estudios de postgrado para optar el grado de Maestro en Ciencias de la Comunicación con mención en Gestión Comercial y Comunicaciones de Marketing. Durante sus estudios académicos, los estudiant
Este Programa, cuya orientación es eminentemente profesional o de especialización, busca entregar un amplio conocimiento conceptual y analítico de las herramientas e instrumentos del marketing estratégico, así como de sus posibilidades de implementación y aplicación práctica orientada a resultados
Master en Dirección Ecommerce se desarrollará en modalidad blended learning con un Campus Virtual como complemento donde disponer de los 40 Módulos de contenidos, Vídeos, Prácticas, Evaluaciones, Foros en cualquier momento para el desarrollo de actividades, además existe la opción de seguimiento...
El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Objetivos
- Ampliar en el conocimiento...
Comprender el mundo de Marketing en Internet y la evolución que ha llevado a cabo. 2. Reconocer la importancia del Internet