Masters y Maestrías de Marketing y Publicidad LIMA
El Diplomado desarrolla la habilidad del participante para evaluar créditos personales, créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos pymes (mes-mypes) y créditos comerciales de aplicación en el sistema financiero, así como en la actividad empresarial privada. Partimos de cero. Proporciona...
Marketing y Comercio Internacional- Modalidad Presencial
Objetivos - Brindar una visión estratégica e integral de las diversas áreas de la empresa junto con las mejores prácticas y herramientas para iniciar su ascenso hacia la gerencia general. - Gestionar con visión integral un plan de Marketing alineado a los objetivos de la organización, aseg
Marketing y las empresas de comunicación en general.
Han surgido nuevos enfoques que debe comprender y nuevas herramientas y metodologías que debe estar en capacidad de aplicar, entre las que se encuentran: el branding, marketing retail, e-marketing, marketing de servicios, marketing industrial, marketing internacional
El Diplomado en Marketing y Gestión Comercial que ofrece Escuela de Empresa, esta diseñado para que el participante pueda tener una visión amplia del Marketing y su integración con la Gestión Comercial. Partimos de cero.